martes, 29 de marzo de 2011

COMENTARIO AL DIARIO DE OBSERVACION DE MARÍA DEL ROSARIO HERNANDEZ FLORES

El leer el diario de mi compañera en mención fue sin duda una grata experiencia debido a que pude obtener otra perspectiva respecto a como redactar mi propio diario.
Como en todas las cosas pude detectar cosas negativas pero muchas mas positivas. entre los puntos que podria destacar son:
  • relata el contexto en el que se encuentra la escuela, lo cual es de suma importancia
  • el discurso utilizado es sistematico y entendible
  • profundiza en lso puntos a tratar
  • se incluyen entrevistas
  • explica objetivamente cada materia que pasaba
Como recomendación para mi compañera le sugeriria que al momento de redactar analizara y reflexionara sobre algunos aspectos  de manera mas profunda, para poder darle al lector una mejor perspectiva sobre lo ocurrido en las observaciones a las secundarias.

Estoy seguro de que con el tiempo, no solo mi compañera, sino que todos podremos redactar nuestros diarios de la mejor manera, los cuales nos servirán para un futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario